PUERTAS ALUMINEX

AUTOMATIZACIÓN

Cierres (Enrollables)

Las Puertas Enrollables de PORTORE están certificadas (ISO9001 / EN13241-1), fabricadas con materiales de altísima calidad, y son de fácil y rápida instalación.

La fabricación de la puerta enrollable en aluminio revoluciona un nuevo concepto en la construcción de este tipo de puertas. De esta forma se consigue una mayor longevidad de la puerta con un menor mantenimiento, diseños vanguardistas, con diferentes combinaciones de lamas, ciegas, troqueladas, troqueladas con metacrilato o micro perforadas, por si solas o combinadas.

Cada puerta puede ser una solución estética personalizada de su acabado en blanco, anodizado plata o cualquier otro color de la carta Ral. Las puertas enrollables pueden ser instaladas en el sector comercial, industrial y residencial, bien sea para cierres de seguridad o de garajes. Actualmente y siguiendo nuestra filosofía de mejora continua hemos desarrollado y patentado tanto la lama de doble pared como la lama simple (troquelada o microperforada) en versión reversible, es decir, la misma puerta puede enrollar para el interior o exterior sin ninguna modificación.

Cierres de calidad

Las puertas Enrollables de PORTORE están certificadas en EN13241-1, fabricadas con materiales de altísima calidad y de fácil y rápida instalación. Fabricamos a su medida con la mayor rapidez y garantía, disponemos de una amplia variedad de puertas enrollables para su vivienda, comercio o empresa, diferentes acabados ya sea lacado o anodizado, puerta ciegas, troqueladas, micro-perforadas o combinación de todas ellas. Las puertas enrollables PORTORE están fabricadas usando las últimas tecnologías y sistemas del mercado, dotando al producto de una excelente calidad. Conseguir este nivel hace que constantemente se verifiquen y evalúen nuestros productos para ofrecerle la calidad, garantía y confianza que en PORTORE deseamos proporcionarle.

Puertas modulares

La puerta enrollable ALUMINEX de PORTORE se suministran desmontadas y totalmente mecanizadas para que sean montadas en obra, un sistema modular similar a las puertas de garajes seccionales, con lo que el transporte de la misma se realizaría como paquete y no puerta montada, y una vez en obra se realiza el montaje de la misma según el manual de instalación.