PUERTAS ALUMINEX

AUTOMATIZACIÓN

Puertas Correderas

Puertas Corredera ALUMINEX de una o dos hojas construidas a medida, ideales para uso residencial y comunitario.

Siguiendo nuestra filosofía modular, PORTORE ha desarrollado y certificado en EN 13241-1, marcaje CE, la puerta corredera, de una o dos hojas (telescópicas), para cancelas o puertas de garaje, ciegas o mixtas (ciega+reja), fabricado el marco en aluminio y panel en lamas de aluminio extrusionado ruedas de cojinetes en la parte baja y guía o puente en la parte superior según sea con techo o cancela.

En Portore concebimos nuestros fabricados de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores, anodizados o imitaciones en madera y una gran variedad de accesorios sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.

Puertas que se adaptan perfectamente a los huecos de obra.

En PORTORE no dejamos de pensar en nuestros clientes como usuarios de nuestros productos. Por ello concebimos nuestros fabricados de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas Corredera de garaje o cancelas a las cuales se les puede incluir una gran variedad de accesorios como ventanas herméticas que dejan pasar la luz, rejillas que dejaran pasar la ventilación, unión de ambas, ventanas y rejillas, integrar puertas peatonales así como una gran variedad de terminaciones personalizadas y adaptadas a cada situación. Todo ello sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material de máxima calidad en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.

Puertas de excelente resistencia y durabilidad.

Utilizamos perfiles de aluminio extrusionados (no laminados) de alta resistencia con un tipo de superficie lisas, terminaciones en lacado poliéster, anodizados o en poliéster imitación madera utilizando para ello las últimas tecnologías que garantizan una gran durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo siendo de durabilidad muy superior a cualquier otro tipo de materiales, además su construcción facilita la limpieza de la misma.

Puertas modulares

Las puertas corredera ALUMINEX de PORTORE se suministran desmontadas y totalmente mecanizadas para que sean montadas en obra, un sistema modular similar a las puertas de garajes seccionales, con lo que el transporte de la misma se realizaría como paquete y no puerta montada, y una vez en obra se realiza el montaje de la misma según el manual de instalación.