PUERTAS ALUMINEX

AUTOMATIZACIÓN

Correderas Curvas

Las puertas de garaje Corredera Curva ALUMINEX son de fácil y rápida instalación, entrega inmediata y totalmente acabadas para su montaje y uso.

En Portore concebimos nuestros productos de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas de garajes automáticas que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores lacados Ral, anodizados o imitaciones en madera y una gran variedad de accesorios sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar. PORTORE ha desarrollado y certificado en EN 13241-1, marcaje CE, la puerta corredera curva, fabricada en lamas de aluminio extrusionado.

Calidad, garantía y confianza es lo mejor que ofrecemos a nuestros clientes.

Puertas de garaje que se adaptan a sus necesidades.

En Portore no dejamos de pensar en usted como usuarios de nuestro producto. Por ello concebimos nuestros fabricados de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes.

Puertas de garaje corredera curva ALUMINEX que se adapten a sus necesidades y deseos como;

  • los acabados en diferentes colores de la carta RAL
  • anodizados de gran resistencia y durabilidad
  • tambien imitaciones en madera
  • una gran variedad de accesorios como, ventanas herméticas que dejan pasar la luz
  • rejillas que dejaran pasar la ventilación
  • unión de ambas, ventanas y rejillas

...así como una gran variedad de terminaciones personalizadas y adaptadas a cada situación. Todo ello sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.

Puertas de garaje correderas curvas se adaptan a cualquier tipo de hueco

Las puertas de garaje correderas curvas pueden adaptarse desde una ángulo de 90° hasta 180° entre la posición de la puerta y la pared lateral por donde corre, por lo que se adapta a cualquier necesidad de la obra, otra posible solución es la instalación de dos puertas correderas curvas, una corre a la derecha y la otra a la izquierda si fuese necesario por motivos de espacio en el hueco.

Puertas de garaje de excelente resistencia

Utilizamos paneles realizados en chapa de acero con un tipo de superficie veteada y un interior aislante, en la pintura empleada se han utilizado las últimas tecnologías y se recubre de un poliéster que le da una gran durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo y una fácil limpieza.