PUERTAS ALUMINEX

AUTOMATIZACIÓN

¿Por qué escoger ALUMINEX®?

En la actualidad las industrias aeronáutica o espacial, no serian posibles sin la tecnología ligera fundamentada en el aluminio. El secreto está en la combinación ligereza-resistencia. Un peso excesivo supone un mayor gasto de energía, por lo que el aluminio es sinónimo de ahorro y eficacia.

A diferencia de otras puertas de garaje existentes fabricadas con panel sándwich de acero o aluminio, las puertas de garaje sistema ALUMINEX PORTORE están construidas con perfiles de aluminio (extruidos, no laminados) con lo que se consigue una gran resistencia estructural y a la corrosión, logrando con ello una durabilidad superior a la de cualquier otra puerta de garaje del mercado. Esta característica las hacen especialmente recomendadas para garajes de residencias unifamiliares, comunidades de vecinos, puertas de negocios o locales comerciales. Disponible en versión mono-pared, en sus variantes micro-perforada y troquelada, con posibilidad de usar metacrilato en su interior, para aportar diseño y funcionalidad. Permitiendo la visibilidad, en el caso de un local comercial o aportando luminosidad y colorido en el caso de viviendas.

Diseños y Acabados

El sistema ALUMINEX le proporciona un numero inimaginable de diseños de puertas posibles. La gran variedad de acabados adonizados, maderas y colores, como la posibilidad de combinar zonas troqueladas, micro-perforadas, con ventana de metacrilato y ciegas, nos proporciona todo un mundo de posibilidades de diseño.

Características técnicas

Tipo de panel:
Perfil doble pared de aluminio extrusionado
Espesor de la lama:
20mm
Terminación:
Lacado poliéster o anodizado
Peso de la hoja:
10kg aproximadamente
Tipo de rodamiento:
Doble rueda
Tipo de bisagras:
Lacadas
Micras del lacado:
de 80 a 90
Micras del anodizado:
15, opcional 20
Aleación del aluminio:
6063 T5

Garantía de calidad CE

Las puertas seccionales sistema ALUMINEX® cumplen las Normas Europeas. Nuestras puertas han pasado las pruebas obligatorias marcadas por la norma europea EN 13241-1, cumpliendo de esta forma con todas las características de seguridad y prestaciones. Debe asegurarse de que la puerta lleva la etiqueta con el marcado CE

¡Bienvenido al Futuro!

Conozca en solo un minuto la mejor puerta para su garaje. ¡Haz clic en el video abajo!