PUERTAS ALUMINEX

AUTOMATIZACIÓN

Puertas Seccionales

Las Puertas de garaje Seccional ALUMINEX son de fácil y rápida instalación, entrega inmediata y totalmente acabadas para su montaje y uso.

Siguiendo con nuestra filosofía de innovación constante, hemos desarrollado y certificado en EN 13241-1, marcaje CE, la puerta de garaje seccional ALUMINEX®, formada por panel en lamas de aluminio extrusionado, bisagras de doble rueda lacadas y cantoneras laterales en aluminio extrusionado. En Portore concebimos nuestros productos de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas de garajes automáticas que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores lacados Ral, anodizados o imitaciones en madera y una gran variedad de accesorios sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.

Puertas de garaje seccional se adaptan a los diferentes tipos de huecos.

Las puertas de garaje seccional ALUMINEX® pueden adaptarse a los diferentes tipos de huecos teniendo para ellos variedad de bastidores y fijos superiores que adaptan las diferentes medidas o espacios necesarios de la puerta para una perfecta instalación y adaptación al hueco.

Puertas de excelente resistencia y durabilidad.

Utilizamos perfiles de aluminio extrusionados (no laminados) de alta resistencia con un tipo de superficie lisas, terminaciones en lacado poliéster, anodizados o en poliéster imitación madera utilizando para ello las últimas tecnologías que garantizan una gran durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo siendo de durabilidad muy superior a cualquier otro tipo de materiales, además su construcción facilita la limpieza de la misma.

Puertas modulares

Las puertas corredera ALUMINEX de PORTORE se suministran desmontadas y totalmente mecanizadas para que sean montadas en obra, un sistema modular similar a las puertas de garajes seccionales, con lo que el transporte de la misma se realizaría como paquete y no puerta montada, y una vez en obra se realiza el montaje de la misma según el manual de instalación.